viernes, 1 de junio de 2007

Mi enfermedad

Mi enfermedad tiene por síntoma morirme de susto y como secuela fallarme.
Es trágico pero de eso me enfermé hoy y tuve que faltar a una prueba. La verdad es que también he estado bien resfriada pero eso no es excusa para faltar. Casi me morí de miedo, eso es todo. Si me iba mal, si me fallaba una vez más a mi misma sería el fin. Es una imbecilidad, lo sé. Pero qué puedo hacer si así tengo la cabecita estructurada desde chica. Mi mayor miedo es fracasar. Es lo peor, ya lo he vivido un par de veces. No de manera tan trágica tampoco pero el sabor amargo, parecido a ese que te llena la boca antes de vomitar, no me lo quita nadie. Nadie ni nada, puedo mitigarse con ciertas cosas pero siempre queda en mi, como una marquita en la piel que dura para toda la vida. Cualquier persona que lea esto va a pensar que soy una exagerada y no lo culpo. Pero dense cuenta que vivimos en la sociedad que le tiene terror al fracaso. Basta ver la cantidad de suicidas que tienen mi edad. Todo el mundo anda presionado y muerto de miedo. Este mundo es muy como las pelotas y hay que saber sobrevivir en él. Si desde chico te dicen "tienes que estudiar en la Universidad para ser alguien en la vida" Chucha, o sea si no voy a la universidad soy un pobre fracasado que no cumplió con el mínimo requisito: "ser alguien".

No hay comentarios: