jueves, 27 de septiembre de 2007

Dos años y 3 meses

Quiero empezar dándote gracias por todo lo que haz hecho por mi.
Por estar siempre a mi lado cuando lo he necesitado y por las veces que me haz hecho feliz,
no quiero imaginar que esto algún día acabará.
Espero que esto dure para siempre.
Espero disfrutar cada momento que pasemos juntos, no importa el lugar.
Pienso en las cosas que juntos hemos pasado y cómo nos han hecho crecer,
los momentos difíciles no son un problema, sino que una balla que juntos tenemos que pasar.
Te doy mil gracias por quererme como soy, y pase lo que pase nunca te voy a olvidar.
Te quiero, Te quiero.
A pesar de todo solo te pido una cosa: yo no quiero verte llorar, y si esto se acaba piensa en las cosas lindas que pasamos juntos.
Sé que es difícil pero hay que seguir, hay que seguir.
No quiero imaginar que algún día voy a despertar de este sueño en el que estoy viviendo.
Si tú no estás aquí no hay nada que me haga más feliz...como tú.


[Keepfit - "te quiero"]

1 comentario:

Anónimo dijo...

AI LOB LLU BEIBI!!!! Gracias por dedicarme un lugar en tu blog. Ya estoy a la altura de tus vacaciones en USA y de tu cambio de casa, jhajajkja, broma. Yo también estoy muy contento con tanto tiempo juntos. Tú sabes muy bien que para mi eso es todo un récord!! Y como me conoces mejor que todos, también sabes que sólo podría estar 2 años 3 meses con una persona tan linda y especial como cierta señorita que se viste de negro, pero que, sin embargo, ilumina mi caminito a cada paso que doy. Y lo que sigue te lo diré ahora al oido.

Willy