domingo, 7 de octubre de 2007

Arrepentimientos


Al tropezar con luces extirparás un perdón de piel


No sean descarados, ustedes y yo sabemos que todos nos arrepentimos de algo. Esa frasecita cómoda de "volvería hacer todo igual, no me arrepiento de nada" es lo más chanta que he escuchado. Aquí comparto mi lista de arrepentimientos con ustedes:

-Nunca haber aprendido ballet.

-No haber desarrollado ningún maldito lado artístico.

-Sentirme bicho raro por lo mencionado en el número dos.

-No decir muchas cosas en el momento adecuado.

-Demorar cuando no es preciso ni conveniente.

-Haberme cambiado de casa.

-Haber pololeado con un freak.

-Haber pololeado con un mentiroso.

-Comer mal a diario y sentirme mal por eso.

-No haberme dormido a las 8 para crecer más.

-No haber ido a la obra El Novecento el año pasado.

-Haber sido tan pendeja los tres últimos años y no concentrarme en lo importante.

-Hablar menos con personas especiales por culpa de la U.

-Pensar tanto las cosas antes de actuar.

-Retar tanto a mi hermano por creer que si soy una chillona será mejor persona.

-Ser tan garabatera.

-De que no me gusten las legumbres.

-No ser tan directa y espontánea como quisiera.



[*La foto me la robé de emol.com]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó la más importante:

- Haber hecho la manda de chocolate.

- Andar en kayak en Brasil.

- No haber conquistado al modelo de náutica en vez del pololo feo que tienes.

BESOS!

K dijo...

Q bella la foto! la kgo muy linda....

Me acuerdo que cuando eramos chicas había que hacer un "trabajo de investigación" (pa la Ulla o algo asi) sobre animales....y tu lo hiciste de las mariposas y tenías un libro con una mariposa roja en la portada....wea equic q me acordé.

Bueno...yo tb me arrepiento de muuuuchas cosas...pero filo....Lo hecho sesho está...

En resumen mi mayor arrepentimiento es ser tan mamá para algunas cosas...osea q me haya costado (y q me cueste...pero ya en muuuuchisimo menor grado...gracias U!) tirarme a la piscina y atreverme a hacer las cosas de una vez por todas.

no sé por qué chucha en ese colegio nos críaron cobardes....o somos nosotras no ma?

no sé

muchos Saludos Fe....espero q tis bien y q lo de tu guata no sea naa grave.

Muchas guenas vibras!

y nos veremos por ahí (espero :( )

Kathylli

Anónimo dijo...

jajajaja....mmm... aunq' la Kathylli tiene razón...y lo hecho, hecho está.... siempre habrán cosas de las de qué arrepentirse... Lo importante está en no darle muchas vueltas al asunto y dejar esas experiencias en el pasado, y recurrir a ellas sólo para aprender de nuestro errores y así no volvernos a tropezar "con la misma piedra"...

Aer... muchas de las cosas que me arrepiento son privadas, así q' no las puedo poner acá...

Pero sí me arrepiento de muchas de mis pataletas de cabra chica,
de dejar que me pasaran a llevar innumerables veces,
de mi bocota (porque soy bien metepata a veces, aunque con el tiempo, he mejorado)
de haberle rechazado la colección del señor de los anillos a mi mamá cuando tenía como 9 años,
de no haberme hecho escuchar en el momento debido,
de no haberle hecho caso a mis instintos, que por lo general son correctos,
de mi peinado en la graduación (jajajaja),
de no haberle pegado un combo a la karin cuando me tiró a la piscina de rolf con ropa (ufff.....como la odié)
haber permitido que gente que no vale la pena me hiciera llorar,
de no ser más fuerte,

y de no reiterarle las suficientes veces a las personas que quiero, lo importantes que son para mí.

Love you Sis ^^

Felipe Miranda dijo...

Me arrepiento de no llevar a la práctica aquella frase que dice "no me quiero arrepentir de no tener de qué arrepentirme"