miércoles, 31 de octubre de 2007

Remolino de papel, gira, gira, gira sin volver

Patines, pipiritapao, barbies, carrusel, elástico, spice girls, agua de la manguera, los pitufos, mampato, los picapiedras, let's fun, barco de vapor, cachureos, emilia y la dama negra, ana maría güirales, nubeluz, la fuerza g, asesinato en el cannadian express, icarito, candy, angel, polly pocket, cuerda, profesor rossa, el país del agua, plaza, casa de muñecas, 1+1, dulces, pinpon, jacqueline balcells, algodones de azúcar, chuck and cheesse, maravillozoo, zapatitos de charol, trenza maría, he-man, vestido con bordado, mazapán, video loco, veranos enteros en casa de la playa, calcetines con vuelitos, los súper campeones, delantal blanco, pan tostado con mantequilla, trenza espiga, R.L.Stine, nickelodeon, cicatrices...

De todo eso sólo quedan mis cicatrices y recuerdos, que nunca se van a borrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además de lo que escribiste...agregaría (para mi) limonadas, hermanos, juegos eternos en el pasaje, escaladas de árboles, parrón y frutas, tardes de verano, baúl de disfraces y mi piano...

y de las cicatrices me quedan algunas en los dedos y las rodillas por hacer carreras de arrastrarse en la alfombra jojoj

fue una suerte nuestra infancia...sin taaaaanta tecnología.

saludos Fe! bkn lo q escribiste...me acordé de muchas cosas snif snif

K