sábado, 26 de enero de 2008

2 y 1/2!!!





Amor, confieso que he pecado. Me metí a tu fotolog y a tu blog sin permiso. Pero lo hice por dos buenas razones. La primera es la obvia, que cuando quieras subir una foto a tu blog te encuentres con mi saludo: SALUDOS! Por haberme soportado dos años y medio eres la flamante ganadora de una licuadora y una tostadora eléctrica y, por si esto fuera poco, de un astrolabio.


La segunda es un poco más extraña. Necesito decirle a alguien lo siguiente. Resulta que estaba esperando la emisión del concierto de Bregovic por TVN. "Sábado a la 1am" decía el comercial. La cosa es que estos idiotas no saben que sábado a la 1am es esta noche (o sea, hace 2 hrs.) y no mañana (que sería domingo a la 1am). Es conmovedor que los profesionales del canal estatal no sepan ver la hora. Imagínate cómo hubiese sido en la dictadura si TVN te informa: "toque de queda, nadie sale de su casa sino hasta el sábado a la 1am". Listo- dice uno- ya es sábado a la 1am así que me voy de carrete papá! Y abres la puerta de tu casa y te vuelan los sesos. Así no se puede. La otra opción es la siguiente: he leído mal la hora durante toda mi vida. No puedo dormir con la terrible duda de si es viernes o sábado o si estoy en un horario desconocido. Me lleva el chanfle, Noé debió practicar el canibalismo.


Me retiro amor, tengo sueño. Me voy a la cama con el triceratops. Ahora que lo pienso, hay que ponerle un nombre. Dejo abierto el concurso: póngale nombre a mi triceratops verde. Nada de Benjamines ni nombres de actores famosos. Nada de nombres de cantantes de rojo. Ahora si, me voy. Me disculpo con toda la audiencia que abrió esta página con la firme convicción que leería algo original de mi Oruga.




Atte.
El señor Celofán
PD: revisa tu fotolog.

2 comentarios:

Oruga dijo...

Una cosa es decir “eres lo mejor que me ha pasado”, como se dicen todos los pololos porque suena bonito, porque no se tiene punto de comparación o porque simplemente queremos que el otro se sienta muy querido. Otra cosa es sentirlo de verdad, vivirlo, haber sufrido por otras personas y tener real conciencia de que “sí, eres lo mejor que hay en mi vida”. Y yo puedo decir que siento eso por ti.
A veces peleamos por lo distintos que somos, que aunque mucha gente no lo crea... sí, somos muy distintos, pero pienso que la distancia la hacemos nosotros y en ese sentido para no alejarme de ti te hago parte de cada uno de mis sueños. Mi sueño de ser profesional imaginándome que algún día iremos a otro país a hacer un estudio posterior juntos y que no iremos por ningún motivo sin el otro, mi sueño de ser madre pensando que me gustaría que fueras tú el papá de mis hijos... mi sueño de formar una familia viéndote a ti sentado en la cabecera de la mesa de nuestro hogar. Mi sueño de enamorarme no lo puedo nombrar porque ya se cumplió y contigo.
Y me doy cuenta de eso porque siempre quiero estar. Siempre quiero estar en las cosas que haces, saber qué piensas o qué sientes, entender por qué dijiste tal o cual cosa. Te pido que nunca me alejes de ti, de lo que sientes y piensas, que es una de las formas más lindas que tengo de estar realmente cerca de ti. No me alejes...

Anónimo dijo...

Nada de cabeceras. Me gustan las mesas redondas. Como la corte del Rey Arturito.