martes, 29 de enero de 2008

Exijan una explicación

Últimamente me ha vuelto una vieja reclamona, pero ¿qué quieren? Uno debe exigir a lo que tiene derecho. Si me ofrecen un evento gratuito y no me avisan que tengo que ir a buscar entradas, ¿por qué no tendría que reclamar? Así que eso hice y recibí un largo correo pidiendo disculpas por tamaño error cometido por la Municipalidad, asegurándome que no se volvería a repetir. Okay, conforme. Estén atentos para Ennio, se repartirán entradas también.
Hace unos días me llegó un correo de disculpas que había olvidado. Hace varios meses ya, un micrero me dejó tirada junto a una señora en Estoril siendo que el recorrido anuncia que la 406 llega hasta Cantagallo.
Según el chofer que le daba lata seguir porque "había mucho taco".
Okay, sin gritar ni armar pleito anoté la patente, la hora y el recorrido. Expresé mi cyber queja en 250 palabras que me eran otorgadas como tope en la página web del transantiago.
Resultado: se me notificó que el descriteriado recibió una amonestación por su actitud.
Yo no los insto a que reclamen por todo pero si hay algo que me revienta es esa gente que se queja y no hace nada por cambiar la situación. El chofer de la 406 la pensará dos veces si se le vuelve a pasar por la mente dejar a los pasajeros botados en un lugar donde no finaliza el recorrido.

No hay comentarios: