jueves, 13 de marzo de 2008

Tipos de amor ¡Colecciónalos!

Amor casual:
"Quien iba a imaginar que esa mañana en el café
yo iría a coincidir con el milagro,
de pisar el mismo espacio
a la misma hora que tú
y como si esto fuera poco
que tus ojos se fijaran justamente en mi..."
Amor que no es:
"No te enamoraste de mi
sino de ti cuando estás conmigo...
...Tú creyendo que me quieres
yo queriéndote querer..."
Amor docente:
"Que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir...
Me enseñaste que una duda pesa más que una razón...
Se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú..."
Amor sincero:
"Quién te dijo que yo era el sueño que soñaste una vez...
...Mi soledad es tu venganza..."
Amor hipérbole:
"Olvidarte es más difícil que encontrarse al sol de noche...
...más difícil que una flor plástica marchita...
...más difícil que una flaca en un Botero...
Olvidarte es recordar que es imposible..."
Amor macabeo:
"Vivir no es estar vivo, vivir pa' mi eres tú...
...Vivo aunque me muero a diario porque tú ya no estás...
...Vivo porque sobrevivo, porque aunque no quiera tengo que cargar conmigo..."
Amor reincidente:
"Y sobre todo que te enteres que apesar de tus errores y los míos aun te amo..."
Amor con paranoico:
"Ella vive conmigo en mi inconsciente...
Ella es dueña de mi pasado y mi presente...
Ella es la mujer perfecta que me construyó mamá..."
Amor cuerpo y alma:
"Deja llenarme de tu desnudez para afrontar los disfraces de afuera de una mejor manera...
Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro aunque sea un momento..."
Amor incipiente:
"Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti...
Clávame una duda y me quedaré a tu lado..."
Amor "mi familia te odia, tu familia me odia":
"Me enamoré de ella, qué quieren que quieren que les diga si me enamoré
Se enamoró de mi, qué quieren que le haga si se enamoró
Sé que no he sido un ejemplo pero me enamoré..."
Amor clandestino:
"Mientras yo caliento el banco de suplentes
con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro...
...Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos
que por ser culpables son como agua en el desierto...
...Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo..."
Amor cortavenas:
"El problema no es que mientas, el problema es que te creo...
El problema no es quererte...es que tú no sientas lo mismo...
El problema no es el daño, el problema son las huellas...
El problema es que digas, el problema es lo que callas...
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo..."
Amor mestizo:
"Ella no habla inglés
y él menos español...
Ella se llama Teresa
y él se llama John...
Él encontró la manera de que el amor salgo invicto...."
Amor optimista:
"Lo que siento lo guardo en la nevera por si un día decides regresar...
Lo que siento será cuestión de tiempo para que ver si se queda o se va..."
(Des)amor:
"Hay que tener presente que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
El que tú no estés no te aparta de mi..."
Amor diferente:
"Tú caviar y yo tortilla, quién diría
Yo trovador y tú estudiante de economía
Parece que el amor no entiende de plusvalía..."
Amor nostálgico:
"Charlo de política con tu cepillo de dientes...
...Realmente no estoy tan solo,
sola tú que estás conmigo, y no te fuiste contigo...
...Cargaste con el cuerpo pero no con el recuerdo y
el recuerdo está conmigo..."
Amor moribundo:
"Se nos muere la magia, la pasión, la locura,
....Se nos mueren los sueños, los versos, los besos...
...Amor quítame sólo una duda,
si eres tú el que se muere o soy yo el que te mato..."
Amor enfermizo:
"Amarte a ti me hace sufrir ¡qué buena suerte!
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir...
Amarte a ti es un veneno que da vida...
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado..."
Amor impuntual:
"Tú ibas con él, yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos...
...Nos reconocimos enseguida pero tarde,
maldita sea la hora que encontré lo que soñé...
...Confundiendo amor con compañía..."
Amor inconcluso:
"Entretanto que tengo no encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti,
de tu mano pequeña diciéndome adiós esa tarde de lluvia en San Juan,
de los besos que llevo conmigo que son sólo tuyos y nunca te di..."
Amor verdadero:
"...Usa mis manos para hacerte una escalera, hasta las nubes y volar a donde sea...
...Miénteme un poco para manternerme atento...
...Dame tu risa para los tiempos en veda...
...Quítate el peso de los besos que te sobran...
...Dame tu llanto para llorarlo contigo...
...Salva mis manos con el roce de tu espalda...
...Dame lo que quieras darme, quítame lo que tú quieras..."
*Los trocitos de texto son canciones de Ricardo Arjona.

4 comentarios:

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Anónimo dijo...

jajajaj a mi me parece amores Ricardo Arjona jajaj

Shakadal dijo...

See here or here

Anónimo dijo...

Estamos siendo atacados por alienígenos hipoalergénicos. Akinogal y Shekadal váyanse a su sucio planeta y déjen de contaminar el blog de mi novia... o les pondré una cautelar.