miércoles, 5 de marzo de 2008

Voy a ser tía






















Creí que lo más emocionante que me pasaría en la semana sería haber terminado el séptimo Harry Potter. Pero no, resulta que mi hermana me dio la bella noticia de que "se pondrán en campaña". Okay, técnicamente no voy a ser tía en 9 meses más, pero podría comenzar a ser una potencial tía en cualquier momento. Se siente rarito. Creo que cuando me comuniquen que voy a ser tía 100% oficialmente lloraré. Ya le pedí a la futura madre que me enseñe a mudar. Es algo que nunca he podido hacer en mi vida. Me da mucho asco, lo confieso. Ni siquiera he podido mudar a mi hermano menor (Baltazar, de 3 años). Gracias a Dios ya dejó los pañales así que me salvé. Pero veamos, si voy a ser madre en algunos años más con alguien debería entrenar, ¿o no? Además mis servicios como baby sitter ya fueron requeridos, por tantas idas a buscar al aeropuerto que debo a los futuros padres. Así que esta sobrina o sobrino será mi conejillo de indias.

Hoy fui al supermercado y pasé por la sección ropa. Okay, la ropa del supermercado no es muy bonita pero cuando vi la ropa de guagua quería comprar todo. Me afloró todo el instinto de tía primeriza.

5 comentarios:

Yolar dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

¡¡¡Por Fin!!!
Te felicito!!! ya era hora si quieres que te diga, pero no te preocupes... mudar bebés hoy en día es pan comido... hoy en día con las toallitas húmedas de Pampers y el Hipoglós estás al otro lado ;)
Miles de abrazos y que bueno que estés tan chocha con el futuro bebé....

y...

GRACIAS POR TODO

tu SIS

Anónimo dijo...

Yolar MUST DIE!!!!!

Anónimo dijo...

Oye, igual "tendrán un bebé" suena bastante menos flaite que "se pondrán en campaña".

Salud

Anónimo dijo...

I’m the next act
Waiting in the wings
I’m an animal
Trapped in your hot car
I am all the days that you choose to ignore

You are all I need
You’re all I need
I’m in the middle of your picture
Lying in the reeds

I am a moth
Who justs wants to share your light
I’m just an insect
Trying to get out of the dark
I wanna stick with you, because there are no others

You are all I need
You’re all I need
I’m in the middle of your picture
Lying in the reeds

It’s all wrong
It’s all right
It’s all wrong
It’s all right

Recuerda subir al microcosmos! Besos.