martes, 29 de julio de 2008

Batman II

El día que fuimos a ver Batman al cine yo tenía algún sentimiento de culpa porque me iba 5 días a Miami y papá me había avisado hace un par y mi novio tenía la típica cara de, rayos te voy a extrañar. Okay, ustedes pueden pensar lo que quieran de él, de mi, de ambos. A mi no me puede importar menos.
La cosa es que tras ver la película, ese día, me metí a la zona.cl. Una página que solía visitar cuando aun escribía Pepa Valenzuela y los Copanos. Hoy la visito cada vez menos pero a veces leo los comentarios de cine de Hermes. Cuando leí el que escribió sobre Batman coincidí con él en varios puntos. Al llegar al final de la crítica me di cuenta que había un concurso. Si dejabas un post concursabas para ganar un pack de Batman con afiche, polera, llavero y carpeta. Okay, yo la verdad es que fanática no soy pero pensé que sería un lindo regalo para mi novio. Postee con convicción de que mi post mamón podría ser ganador.
Cada día que pasaba miraba mi correo a cada rato y jamás aparecía el correo de la zona que tanto esperaba. Llegó el miércoles siguiente y Hermes volvió a escribir otra crítica. Pensé que había perdido. Busqué la crítica de Batman y ni rastros de los ganadores, comprobé que había 800 posteos concursando y más pena me dio.
Este viernes me junté con las amigas del alma a comer y conversar. Cuando se fueron a eso de las 9 miré mi correo y había recibido un mail de la zona. ¡No lo podía creer! La lata es que estaba destinado a 10 personas y decía: "los primeros 5 que respondan este correo se llevarán un pack". Rayos, lo habían mandado 4 horas antes. Pensé lo peor pero respondí pensando que nada perdía.
Hoy recibí respuesta: tengo que ir a buscar mi premio, su premio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PREMIO! Es lo más cerca que he estado de ganarme algo en cualquier cosa...
Oye, si uno tiene amigas del "alma"... las otras son algo así como de la "carne"??? o del "cuerpo"???? Grrrrr.

Anónimo dijo...

jajajaj what? XD

D

Súper Rafi dijo...

Chuta xd nunca me di cuenta.
Esa entrada era muy vieja O: !

Te quiero !
Saludos