lunes, 1 de septiembre de 2008

Un millón de cosas buenas

- El hombre que amo.
- Cirque du soleil Alegría.
- La familia.
- El olor del té de bergamota con rosas que me tomé hoy.
- El cielo.
- Mi disposición.
- La bufanda que me tejió mamá.
- Mi perra acurrucada a mi lado.
- Cantar gritando hasta que duele la garganta.
- Mis amigas a la distancia pero siempre mías.
- Tener al menos un ojo.
- Todos los libros en mi estante que no he leído y esperan por mi.
- Mis zapatillas cuadrillé (o como se escriba)
- Mi cámara fotográfica, Santiago, mis pies y yo.
- El 6 en taller de mi hermano.
- La conciencia de fumadora de mi hermana.
- La risa de Baltazar.
- Mi abuelo descansando después de una vida de trabajo.
- La visita en noviembre de mi tía, tío y primas.
- Un día menos para navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

No son un millón...

Oruga dijo...

Nunca fui buena en matemáticas :s