miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recuento mamón

Este fue un año freak, como todo en mi vida. Como todos en estos días se ponen a hacer recuentos mamones de fin de año, que la peli más vista, que el cd más vendido, que el dvd más arrendado. He aquí mi recuento mamón (no me pidan que sea ordenada porque no lo soy):
Descubrimientos:
- Necesito demasiadas pocas cosas para ser feliz.
- La banda Sigur Rós.
- Bailo música balcánica.
- No tengo miedo.
- Té de rosas.
- Puedo tejer.
Mejor...
Libro leído: Víctor, un canto inconcluso.
Obra de teatro: Sacándole los ojos al actor, La leyenda del pianista.
Grupo musical: Radiohead.
Concierto: Me costó decidir, por el sonido, Goran Bregovic.
Compra: El epistolario completo de García Lorca a 5 lucas.
Película vista: Ahh sufro, ¡son demasiadas!
Documental visto: El juez y el general.
Carrete: Sin duda, el concierto de Emir Kusturica.
Espectáculo: Alegría!
Ciudad: Frutillar, otra vez.
Hechos:
- Cumplí 3 años de pololeo.
- Conocí el Valle del Elqui.
- Tramité dos divorcios.
- Vino mi tía Tan y entendí por qué la amo tanto.
- Asistí a una audiencia.
- Bajé 6 kilos.
- No hice más amigos, tengo suficiente amor con los que tengo.
- Por poco conocí a la banda "los guarenes", junto a mis primas.
- Todavía no he probado el copete ni el cigarro AHÍ TIENEN, gente que decía que al primer examen oral de derecho tendría un pucho en mi boquita.
- Pasé a Quinto (lo que significa que he hecho 53 ramos y me quedan 16 para egresar)

1 comentario:

Karina dijo...

hola!
buen recuento, que estés bien, y ojalá todo sea mucho mejor este año..