sábado, 4 de abril de 2009

Bien amada

Tengo un nudo en la garganta. No de angustia, no de tristeza, no de nada que te pueda explicar.Siento miedo de carecer de ti...de verte nunca. Porque no hay algo que me motive más en la vida que vivir con este sentimiento que me haces sentir.

Una de las cosas que más me gustan de ti es que te llevas bien con todas las mujeres que hay dentro de mi. Con la que te llevas peor es con la que quiere organizar y planificar todo, pero bueno, es nimio, salvo cuando estoy especialmente sensible...

Pero definitivamente lo que más me gusta de ti, es algo sumamente egoísta. Me gusta que sólo yo te guste realmente. Que yo soy la única que existe para ti. Que jamás miras a otra que no sea yo. Que te parezco la más hermosa.

A propósito de escopetas (como diría alguien por ahí), sé exactamente cómo quiero morir.Quiero morir en la mañana, a eso de las 7 am, cuando crees que estoy durmiendo y empiezas a decirme que soy hermosa al oído. Y al escucharte, me hago la dormida, porque quiero seguir oyéndolo. Y de tanto oírlo, me quedo dormida de nuevo, sabiendo que estoy en los mejores brazos en los que pueda estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, yo creo que la cosa que más te gusta es que nunca me quede dormido antes que tú lo hagas.
Cuando me decidí por ti se cerraron todas las otras opciones porque ya hice mi elección. Hacer que estés contenta es lo mejor que hago y en lo que pongo todo mi talento, jeje.