martes, 19 de mayo de 2009

XXV

Esta es una nota de facebook que hice en abril.

1. Quiero con todo el corazón. Doy lo mejor de mi, hago cosas que nadie hace. Cuando alguien no respeta ese amor y lo traiciona, soy tan frágil que me propongo olvidar, completamente.

2. Amo a mi familia por sobre todas las cosas. Incluso por sobre mi misma. Mi familia está llena de seres extrañísimos, con personalidades sobresalientes de esas que ya no existen. Hay tanta bondad, tanta generosidad, tanta calidad humana que me hace sentir muy orgullosa.

3. Soy sumamente conciente de la realidad. La burbuja en que me crié estalló tempranamente. No me siento ajena a lo que ocurre a mi alrededor. Me visto básicamente de negro.
En este mundo, que no ayudé a crear, no se puede andar de otro color.

4. Soy la persona más intachable que conozco. Nunca me he tomado un copete. Pero si paso el examen de grado con buena nota, me emborracharé hasta olvidar mi nombre.

5. Soy perfecta por naturaleza.

6. No olvido mis orígenes. Soy una agradecida de cada persona que contribuyó a mi formación. Me sé las reglas del juego de memoria.

7. En mi pieza no hay posters ni de Edmundo ni de la noche. Sí de Andrés Bello, la pérgola de las flores y algunos actores de teatro que nadie conoce.

8. Creo que ser consecuente es una mierda, que no te permite cambiar ni evolucinar. Pero, a la vez, pienso que cambiar sin fundamento y solo porque “la lleva” ser de determinada manera es la misma mierda.

9. Pienso que la vida en pareja es la mejor forma de vivir la vida.

10. La justicia no existió, no existe y no va a existir.

11. No quiero tener hijos biológicos. Tenerlos me parece algo sumamente egoísta. Aun nadie me ha convencido de lo contrario.

12. Si quedo ciega, me suicidaré. Pueden quitarme las 4 extremidades, la voz, la audición...lo que quieran. Pero si pierdo el único ojo que tengo, me suicidaré.

13. Sé lo que soy y lo que significo. Sé lo que debo hacer para no dañar a otros. Me interesa de sobre manera nunca dañar a alguien.

14. La única revolución en la que creo es la que me gustaría hacer en los tribunales de familia.

15. No le reprocho nada a nadie, salvo que no sea real....que calcule sus movimientos al punto de anular por completo su propia personalidad.

16. Mis sueños frustrados son tocar violín y ser bailarina de ballet.

17. Estoy a favor del aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual desde que tengo 14 años. Todo se gestó porque a los 12 dejé de creer en la iglesia y todas esas patrañas lo que me permitió pensar por mi misma. No me iré al infierno, no se preocupen.
No piensen que por todo lo anterior no creo firmemente en Dios.

18. Me da miedo manejar así que todavía no aprendo a hacerlo y dudo que lo haga.

19. Odio los árboles flacos y tristes.

20. Soy crítica, severa, cuestiono muchas cosas y cuando ando de mal genio no me soporto ni yo.

21. AMO, ADORO, IDOLATRO los chocolates con almendras. Son mi perdición, la única droga que consumo (el azúcar).

22. Si no estudiara derecho, estudiaría pedagogía, historia o literatura.

23. Vivo en un constante desorden.

24. Me siento feliz y en paz.

25.Y como diría mi bisabuelita Ángela... "La vida es un tango y hay que saberlo bailar".
Creo que debería tatuarme en la piel esa frase...

No hay comentarios: