lunes, 23 de noviembre de 2009

Cielo gris dentro...

"Los demás invitados estaban repartidos en grupitos por el salón. La mayoría de los chicos balanceaban rítmicamente la cabeza adelante y atrás, y las chicas dejaban vagar la mirada. Algunos tenían un vaso en la mano. Unos seis o siete bailaban al son de A question of time. Mattia se preguntó cómo no les daba vergüenza moverse de aquel modo delante de todos, aunque luego pensó que era lo más natural del mundo, y por eso precisamente él era incapaz de hacerlo".
[P. G.]

7 comentarios:

chaly vera dijo...

Se mueven al ritmo de la musica.
Todo el mundo quiere aparentar que es alegre, interesante y moderno; los unos y las otras. Algunos quiza la disfruten, pero los mas fingen. Pero que nos importa los demas, tu disfruta de la musica (si te gusta) o te vas en busca de aquello que te apetece.
besos

Antonio Rodriguez dijo...

hay lugares en los cuels es dificil ser uno mismo, hay personas a las cuales les resuta aun mas dificil ser ellos mismos, naturales, reales, concretos...

he leido un poco tu blog y me agrada, sigue escribiendo

Marco dijo...

en tu foto pareces un hada.

Quieres ser un hada?

Marco dijo...

No serás una hada disfrazada de abogada?

Quizá eres como una hada oruga que va perdiendo sus capas de abogacía.

Creo que debe ser la hora.

Qué pasará cuando ya seas abogada?
Qué tendrá el mundo de importante ahi?

Eso es lo que pasa con las metas a largo plazo... A veces pasan a ser un fin en si mismas.

Marco dijo...

Fair enough.

Yo todavía no me voy de la casa de mis padres. Aunque me queda muy poco, porque me voy de Chile por un año.


Te gusta esta hora de la noche?

Marco dijo...

Ok. te espero algún otro día en la madrugada.

Marco dijo...

Mientras duermes, leí uno de tus posts, con las cosas que detestas, y me gustaría poner algunos comentarios:

Detesto:

Creer que su forma de ver la vida es la correcta. ENTONCES NADIE ESTA VIVIENDO LA VIDA CORRECTA?
Ir por la vida faltándole el respeto a los demás.DE ACUERDO
No ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un minuto.DE ACUERDO
Ser de izquierda y, estando forrado en lucas, ser un cagado.NO SABE/NO CONTESTA
Creerse el tipo/a más inteligente del planeta.A VECES ES BUENO CREERSE ALGO, PERO SIN PEDANTERIA ADULTA
Tratar de roto/a, tonto/a, gordo/a a medio mundo.DE ACUERDO
Quejarse a cada momento, por cualquier cosa, todos los días del año.CASI DE ACUERDO
Pensar que las personas aficionadas a algo son locas.TOTALMENTE DE ACUERDO
Comer con la boca abierta.VAMOS, HAY COSAS PEORES
Manejar en estado de ebriedad.TOTALMENTE DE ACUERDO
Decir piropos con fuerte contenido sexual.DE ACUERDO
Pensar siempre que todo va a salir mal.HEY, HAY PERSONAS INSEGURAS, Y TAMBIEN HAY PERSONAS QUE PIENSAN LO CONTRARIO DE LO QUE QUIEREN QUE PASE, PARA QUE ASI RESULTE.
Considerar que los animales son seres de segunda categoría.DE ACUERDO, AUNQUE SIEMPRE LA VIDA DE UN SER HUMANO ESTA PRIMERO. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE PREFERIRIAN DARLE DE COMER A UN PERRO QUE A UN HUMANO.
Opinar sin saber.OPINO QUE NO SE
Seguir la postura de los padres en todo.HONRAR PADRE Y MADRE
Tener muchos “amigos”.DE ACUERDO
Ser una mala copia de los amigos.DE ACUERDO
Creer que se las sabe todas.DE ACUERDO
Jurarse revolucionario por andar con poncho y estudiar en una tradicional.HAY QUE TIRAR UNA MOLOTOV EN UNA TRADICIONAL PARA SER REVOLUCIONARIO?
Tener una relación simbiótica con el/la pololo/a.DE ACUERDO. SOLO PORQUE SOY INDEPENDIENTE EN LAS RELACIONES. CREO QUE CADA PERSONA ES COMO ES, DE ACUERDO A SUS PROPIAS EXPERIENCIAS.ES PARTE DE MI TEORÍA DE LOS 200 PUNTOS, QUE ESTA EN ALGUNA PARTE DE MI BLOG.
Atribuirle todos los males del mundo a Dios. DE ACUERDO
No ser amable con desconocidos.DE ACUERDO. SUPONGO QUE POR ESO ESTAMOS SIENDO AMABLES.