jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Muchas Gracias 2009!

Descubrimientos:
-La incondicionalidad está en peligro de extinción
-La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
-Té de navidad
-Helado de chocolate con albahaca
-Soy más fuerte de lo que creo
-Me veo guapísima con smokey eyes
-Las panties de polar

Mejor...
Libro leído: Las hermanas Grimes de Richard Yates
Obra de teatro: Filóctetes
Grupo musical: Radiohead
Concierto: Radiohead.
Compra: Una biografía de María Luisa Bombal a 2 lucas que resultó ser bastante buena
Película: Vía Revolucionaria
Carrete: Cumple Ale en Linares
Espectáculo: Los ojos de Eloisa, mi sobrina
Ciudad: Valparaíso

Hechos:
-Me convertí en tía y madrina de una niña preciosa llamada Eloisa
-Cumplí 4 años de pololeo
-Tramité 3 divorcios
-Fui parte de la comisión organizadora de un congreso estudiantil
-Asistí a una audiencia como “abogada”
-Conocí Miami y Orlando, lugares a los que no pienso volver

-"La crisis económica" no me afectó porque cambié la comida chatarra por las pastitas chinas de $249, lo que me permitió comprar más libros y ver más cine que nunca
-Murió mi queridísimo Mario Benedetti
-Me quedan 4 ramos para egresar

No hay comentarios: