viernes, 15 de enero de 2010

Algunas razones por las que estoy feliz de partir a Uruguay en febrero

-Tiene 4 millones de habitantes.
-Es un Estado laico desde 1919.
-Tiene un 98% de alfabetización.
-La Universidad pública es gratis.
-Mario Benedetti, Eduardo Galeano y Horacio Quiroga: uruguayos.
-Fue el primer país en Latinoamérica en legalizar la unión civil homosexual.
-Los homosexuales pueden entrar al ejército.
-Los homosexuales pueden adoptar niños.
-El 99% de la población tiene agua potable.
-Rica comida.

Las otras las descubiré allá, seguramente...

3 comentarios:

K dijo...

Fe, q suerte q se vayan a Uruguay...es un país muy amable y bonito...como son pocos se ponen de acuerdo en hartos temas polémicos ..

otra cosa q me impresionó es q no existe división de opiniones en cuanto a su dictadura militar (todos están en desacuerdo)....

pásenlo bien....de ahi me pueden preguntar lugares bellos bellos

K

Anónimo dijo...

ayyy amiga.. yo lo encontre lindo , lindo
pero no se si fue el guia turistico o la gente en general.. pero te daban la sensaciòn de crisis.. es que ellos a diferencia de argentina no pudieron superar la crisis económica por lo que se percibía cierta tristeza... no sé
luego te mando el nombre d eun lugar muy típico, al que fui con seba
te quiero linda
Anita

rudy tabutti dijo...

aunque no conozco uruguay algo me atrae de este pequeño pais debe y me gustaria conocerlo en cuanto a la persona que comento anonimamente Uruguay esta mucho mejor que Argentina lo que pasa es que parte importante de su economia depende de argentina
pero me queda con que es un pais muy bonito y como dije me encantaria conocerlo