domingo, 17 de enero de 2010

Obituario

Con profundo dolor, debo comunicar el sensible fallecimiento de: Universidad de Chile, Ministerio de la Cultura, medios de comunicación imparciales y uno de los índices más bajos de corrupción en Latinoamérica.
Con el mismo dolor, doy la bienvenida a: las 10 "universidades" privadas que se crearán en estos 4 años, la reforma tributaria que beneficiará sólo a las empresas y a los 20 mil nuevos reclusos que estarán hacinados en nuestras cárceles.

Yo no estoy a favor de que los mismos sigan en el poder, entiendo que la Derecha ganó, democráticamente, una elección después de 50 años.
Lo que me indigna, lo que me duele, es que Chile sea gobernado por un empresario multimillonario, por una persona sin escrúpulos, por un ser despreciable que se da vuelta la chaqueta día por medio.
Pobre gordis que tendrá que dar su banda presidencial a una persona que apoyó a sus torturadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dices amor, solo me gustaría agregar un par de cosas:

- Quienes apelan a la "alternancia en el poder" como requisito de un Estado democrático, no se dan cuenta de que otros requisitos mucho más importantes se ven vulnerados (como por ejemplo la concentración del poder: económico, medios de comunicación, etc.). No es un simple voto por piraña, les dieron más poder a los más poderosos.

- Definitivamente este país "ha perdido el pudor" (cita a A.J-H.). Este tipo podría haber vendido a su madre para ganar. !Si hasta ahora es de colo-colo¡

- Estoy chato del discursillo de la "gran jornada cívica", etc. etc. El voto de hoy era casi tan vacío como nuestra patética "democracia". Ahora, señora Juanita, después de el día en que "todos somos iguales", vuelva a ser invisible hasta que la llamemos.

Besos amor.

Anónimo dijo...

Ah sí, te amo y para mí tú eres mi presidenta, jajajaja.