lunes, 9 de enero de 2012

Chau 2011!

(Fuiste tan difícil que ni siquiera lloré cuando te acabaste, ni un poquito de nostalgia voy a sentir por ti)

Descubrimientos:
-Sigo siendo asquerosamente afortunada.
-Mi novio continúa siendo el mejor del mundo.
-El Derecho NO es mi vocación.
-El apoyo recibido fue lo mejor que me pasó el 2011, se siente muy bien recibir.
-El examen de grado, y todo lo que ello implica, es lo peor que me ha pasado en la vida.

-Hay personas que envidian tanto la felicidad ajena que son incapaces de buscar la propia.
-Soy una garabatera incorregible.
-Quiero vivir sola AHORA!
-Soy más fuerte y más valiente de lo que creía.
-Complacer al resto sí me hace feliz.

-Soy mi mejor amiga.
-La vida que quiero no tiene atajos.

Mejor...
Libro leído: Cold spring harbor de Richard Yates.
Obra de teatro: lamentablemente sólo vi una obra el 2011 así que no sé si califica como la mejor, fue Cuento de Navidad.
Grupo musical: las canciones que más se reprodujeron en mi ipod el 2011 fueron dreams de los Cranberries y tanto creo en ti de Manuel García así que supongo que comparten este premio.
Concierto: Red Hot Chili Peppers (perdóname Ennio!)
Película: Nostalgia de la luz.
Ciudad: Valparaíso.

Hechos:
-Estudié más que la chucha, de lunes a sábado para el grado y me cambiaron la comisión cuando llegué a darlo así que digamos que no sé hasta qué punto valió la pena tanto esfuerzo. Pero pasé y en la celebración me tomé 1 copa de vino y 2 de champaña (y no me curé).
-Cumplí 6 años de pololeo.
-Viví un poco más de 3 meses sola.
-Marchamos.
-Mi bisabuelita Morelia murió el día de su cumpleaños. Todos fuimos a visitarla aquel día. En el momento de su muerte estuve ahí y sentí la paz más grande. Se fue rodeada de amor.
-Mi hermano volvió de su intercambio en Venecia.
-Eloisa aprendió a caminar, cantar, correr, saltar, contar, hablar, abrazar, jugar, etc.
-Willy terminó su práctica con un merecidísimo 7.
-Mi cámara fotográfica se echó a perder y no tiene arreglo :/
-Me puse frenillos.


Cosas para hacer el 2012:
1) Hacer la práctica. Y rogarle a Dios para que me corrijan la memoria. A ver si alcanzo a jurar el 2012.
2) Viajar, por todo lo que no viajé el 2011.

3) Leer porque leí muy pocos libros (no jurídicos) el 2011.
4) Encontrar una vocación.


No hay comentarios: